La Historia Negra de todo lo que no nos gusta

¿Les comenté que el Oso Panda entró en una secta religiosa? ¿Ah, no?… Bueno, vean lo que anda escribiendo nuestro amiguito…

La compañía Bik Shueisma Animeishion es una de las más exitosas en China, Japón, Korea y parte del Vaticano. Es además la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten en el ámbito mun­dial, tales como Los Thundercats, Los caballeros del Zodíaco, Senky, Sailor Moon, ¡Oh, qué vida de perros!, La pequeña Lulú, etc. Dicha firma ha sido gestora del dibujo animado de mayor éxito en relación con sus haberes, pues le ha dado y le sigue dando millonarias ganancias (cuando a nosotros sólo nos atracan cuando vendemos lotes separados para el cielo, qué envidia). Con esta base en mente, hablaremos del famosísimo Dragon Ball. ¿Quién no ha escuchado hablar de este dibujo animado?, que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundial, incluso a adolescentes y jóvenes. Pero, ¿por qué está sucediendo esto? ¿Será porque es una serie bonita, entretenida y con gran fondo moral? ¡NO! Lo que pasa es que la compañía en cuestión tiene a Satanás como accionista mayoritario, pues los creado­res de los diferentes animes antes mencionados hacen pacto con el diablo.

Ahí tienen a Moon-Ra, de los Thundercats, que incita a nuestros niños a creer en dioses paganos. Los caba­lle­ros del Zodiaco buscan, por su lado, que los niños crean que existe otro ser tan grande como el Supremo Todopoderoso, y que sólo él es capaz de desafiar a la muerte. Senky nos enseña a cada momen­to el Pentá­gono y la Hui­ja (con la que se llama al cuco). Sailor Moon, unas niñas en fal­das subida­men­te inde­cen­tes, luchan por el amor y la justicia. ¿Lo ven? Luchan por lograr que “hacer el amor” sea algo libre y sin tapujos… ¡Otro Sodoma y Gomorra!, un lugar en el que puedan calmar la ebullición hormonal de sus adoles­centes cuer­pos con el primer enmas­carado con capa que les ofrezca una rosa. Dígan­me, ¿eso es para niños?

Volviendo a Dragon Ball, decíamos que sus creadores van todos los años a una colonia llamada Milk, situada al sur de China, en donde se guasquean hasta las 7 de la mañana (y sin invitar). Ésta se caracte­ri­za por que todos sus habitantes son brujos, hechiceros, espiritistas, huachanos, mentes gemelas, y demás. Es una colonia con el mismo Satanás de alcalde, a la cual sus creadores van para pedir por el éxito de sus dibujos y ofrecen al maligno un sacrificio de cinco pero-perros y 3 gatos tuertos. Aparte, sus vidas le pertenecen al gobierno (o al diablo, que es lo mismo).

Tomando como ejemplo el mencionado, usted sacará sus propias conclusiones luego de informarle el signifi­cado de algunas palabras:

Dragon Ball.- Significa “La bestia está en venida. Casi llega. Está por allí. Ya llegó”.
Aquí sobresale un excelente peleador de artes marciales llamado Kakaroto, que quiere decir: “Ya le perteneces al diablo, compare”. Éste pertenece al mundo de los sayayinos; en algunos lugares orientales, a los endemoniados o poseídos por la nueva ola ( o la chin-chin manía), se les llama sayayines.
Damos algunos significados de los ataques:
Hame Hame Ha.- Ésta es una palabra que los espiri­tistas chinos utilizan cuando entran al baño a echar por la taza de porcelana el asunto que ya te habrás imagi­nado, palabra que los llena de poder para el empuje final.
KayOken: es una poderosa fuerza maligna que el diablo les da a los espiritistas chinos cuando quieren ascender a un nivel más alto (gerente o vicepresidente en la mayo­ría de los casos). Para tal fin, el condenado deberá retirarse por 6 días a un lugar apartado y solitario con su pata el diablo, de modo que ambos puedan estar más sólitos y juntitos y, bueno, pase lo que tenga que pasar (algo tienen que dar por ganar un ascenso, ¿no es verdad?).
Ya se explicó todo el rollo de que en Milk se reúnen y bla, bla, bla, pues ése precisamente es el nombre de la esposa de Goku. Es en este lugar donde los brujos se reúnen los días martes y viernes para realizar sus ritos ocultos (sólo esos días, ya que el resto de la semana el sitio se alquila para polladas bailables). Además, el sue­gro de Goku se llama Oxsatan, el cual posee cuernos y, por asociacion lógica, significa “El Santo Cachón”.
Sus amigos no se salvan de este trabalenguas verbal, que son:
Piccoro: o “Rey maligno de otro mundo”. Esto nos dice que el infierno es un lugar espléndido (pero sólo en invierno, porque en verano hace un calor de la …).
Ten Shinman: Es el nombre de un demonio de los brujos, el cual está presente en todo lugar y los protege día y noche las 24 horas, hasta en Fiestas Patrias, Navidad y fin de año. Por tal razón, tiene tres ojos con los cuales ve todo (ya sabes, ponle doble seguro al baño).
También encontramos algunos nombres de dioses o maestros, los cuales mucho tienen que decir:
KAIOSAMA: MALDAD ETERNA.
KAMISAMA: INFIERNO ETERNO.
ENMASAMA: PECADO ETERNO.
REY YOMMA: TODO LO ANTERIOR JUNTO Y ENCIMA ETERNO.

Se habla del famoso planeta Hame Kusein. Si nos remontamos a su origen etimológico, de cuando Confucio decía que 2 más 2 era 5, esta palabra significaría “lugar tormentoso” (lugar con muchas lluvias y humedad excesiva, no recomendable para pasar vacaciones).

El dragón se llama Shairon, antiguo demonio que se robaba el trago desde la antigüedad.

En fin, estas series son de mucho peligro para aquellas personas que las vean, ya que es Satanás quien se manifiesta cuando las pasan: en este mismo momento, zas, se aparece al lado. ¡¿NO LO VEN?! ¡ESTÁ AHÍ, TENGA CUIDADO!. ¡NO, NO SE VOLTEE, NOOOOOO!.

Disculpen, un lapsus. Decía que estas serie envene­nan a la gente con sus claras connotaciones, inyectando maldad, espíritu de pelea, mentira y cosas negativas para todo aquél que las vea.

Ahora, la gente que va a ver sus películas no se percata (por estar en pleno chape y chape) de que al inicio de ellas sale un flash con una luz potente de la cual la gente ni se da cuenta (pero nosotros nos dimos cuenta, o sea que no somos gente). Este flash es un recurso subliminal ampliamente utilizado por las compa­ñías chinas para que la gente quede impactada con la película y quiera volver a verla una y otra y otra y otra y otra y otra vez; se crea así una adicción en los niños y de paso deja a los padres misios para poner plata en nuestras alcancías, maldita sea. Fin.
Para la próxima edición, “La historia negra de Poké­mon” (y para la siguiente: “La historia negra de lo que venga después”). Cómprela antes de que se agote.

Noticias
Los días 26, 27 y 28 de noviembre se llevará a cabo el congreso de jóvenes titulado “Cómo evitar que te vendan medias con hueco”. Inscribirse con anticipación. Vacantes limitadas. Cualquier consulta con el director (y si lo encuentras pásame la voz, que ya me debe cinco quincenas).

Recital musical
El sábado 30 de febrero se realizará el esperado recital de música criolla combinada con el más puro jazz clásico de la puna. Pasa la voz.

1 comentario en “La Historia Negra de todo lo que no nos gusta”

  1. kamisama = kami dios sama señor
    kaio sama o kaio que es sabios y sama que es señor
    enma sama o señor del otro mundo mas conocido en el occidente como san pedro y sama q es señor mas significado
    en la google

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *