Saint Seiya: ¿Quién canta la canción de los “errores”?

Todo fan de Saint Seiya que vio la serie en los años 90 debe recordar, con un nudo en la garganta, la famosa canción de los héroes o como mejor la conocemos, la canción de los “errores” (error de pronunciación). Aquel tema que daba inicio a la serie en el año 1994.

w

Sin embargo, siempre nos hemos preguntado ¿quién canta ese tema?. Algunos piensan que lo hace Bernard MinetPorrySalesses, Mauren o el Capítan Memo.
Bueno ninguno de los 5 canta ese tema.

Bernard Minet canta el tema pero en la versión francesa, Porry y Salesses son los compositores de esa versión francesa, Mauren canta los temas oficiales más actuales (que por cierto lo hace genial) y el Capitán Memo hace un cover de la versión oficial.

El cantante oficial de “La canción de los héroes” se llama Amado Jaén, un cantante español antiguo, el cual también grabó otros temas de la serie que fueron editados en formato cassette en el año 1991 en España.

Untitled-1

Finalmente, les comparto un tema de Amado Jaén, el cual desde luego es dedicado a Los Caballeros del Zodiaco, y una entrevista del 2011 donde se presentó recordando sus temas no relacionados a Saint Seiya.

Espero les haya servido esta información, no se olviden compartirla para que otros fans puedan aclarar esta duda.

¡Hasta la próxima!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *