¿Qué sucedió entre las sagas de Poseidón y Hades? ¡Entérate aquí!

Si bien es cierto existen sagas o historias muy conocidas entre los fans de Saint Seiya, hay algunas que aún no se han difundido tanto entre los seguidores de las aventuras de Seiya y compañía.

Untitled-1

Una de ellas es la historia llamada “Golden Age”. Este es un manga centrado cronológicamente entre la saga de Poseidón y la saga de Hades.

La publicación salió por el 30 aniversario de Saint Seiya, en formato de libro, que fue incluido junto a la revista Champion Red de 19 de junio de 2016. Sólo veinte páginas son estrictamente un Manga, el resto de la obra se narra en forma de novela.

2

Como les comenté, la historia se desarrolla después de la Saga de Poseidón y antes de la Saga de Hades. Los hombres que conforman el ejército de una nueva Diosa llamada Astreia son conocidos como la Tribu de Oro. En la foto de arriba el hombre que porta la armadura dorada es Ex y quién porta la armadura oscura es Machina. El enfrentamiento entre la Tribu de Oro y los Santos de Athena se desarrolla de esta forma: Hyoga cae derrotado ante Ex; Shiryu cae ante Ex; Shun lucha contra Ex, pero es salvado por Ikki, quien logra derrotar a Ex; Seiya lucha contra Machina.

saint_seiya_golden_age_2_by_sonicx2011-da6wqly

Actualmente este libro / manga es muy buscado entre los fans, ya que no solo cuenta lo que sucedió entre ambas sagas, sino que tiene la intervención de Masami Kurumada (saint Seiya clásico) , Megumu Okada (Episodio G), Shiori Teshirogi (The Lost Canvas), Chimaki Kuori (Saintia Sho) y Yun Koga (Héroe de héroes).

Todos ellos han participado diseñando personajes y/o narrando parte de la historia. Es por eso que actualmente esta publicación es una pieza realmente de colección.

Si te interesa verla se encuentra expuesta en el Museo de Saint Seiya.

¡Nos leemos!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *